martes, 3 de septiembre de 2013

Compadre

Disculpad que no haya dado noticias, pero hasta hoy la pereza del verano se ha apoderado de mi.

 No me gustan los sesgos informativos que se producen en los medios de comunicación, nos tratan de tontos...sin ir más lejos, muchos de vosotros habréis oído hablar de la reducción de un 10 % de los muertos en carretera en verano. Pero ese 10 % ¿respecto a qué? Ahh, claro, respecto a los muertos del año pasado. Me gustaría que sacaran el ratio muertos/nº viajes. Probablemente nos echaríamos a temblar. Al parecer ha habido 3.000.000 menos de desplazamientos que el año pasado. Llamadme iluso pero un parque móvil envejecido como el español y el abandono de los firmes de las carreteras me hacen dudar muy mucho de que ese ratio sean tan "esperanzador" como nos quieren vender.

  Tras los meses de verano, la mejor noticia es que estemos todos de vuelta, cada uno con sus labores y que todo siga igual.

Sin una mísera oferta de trabajo que llevarme a la boca e intentando sacarme los cuartos de donde puedo.

 Pero no es momento de lamentarse, de resignar y de mirar a otro lado. Es momento de poner buena cara al mal tiempo y de esforzarse porque las cosas cambien.  Soy optimista. Sí, pese a todo, soy optimista.

 Y dado que ha llegado el momento de lamerse las heridas y recompenerse, hay que hacerlo con vitalidad y optimismo, y para ello la música es un gran aliado.

 Entre tanto, ya estoy matriculado del curso "Análisis de riesgos aplicado a la gestión de seguridad de presas y embalses". Ya sabéis, mi incierta creencia en que una buena formación me llevará a un buen puesto de trabajo. Iluso de mi. Entre tanto no espero nada, porque el que espera desespera.

 Ahh!!y de la esperanza en la oferta de trabajo que os comenté, sin noticias.

 Sin embargo, mi teléfono ha empezado a sonar con algunos alumnos que tuve el año pasado interesándose nuevamente por mis clases. Lo dicho, no puedo quejarme, mi verguenza personal me lo impide.

 Ahora, toca disfrutar con Siempre Así

 

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario