jueves, 17 de marzo de 2011

1:30 a,m

Es la 1:30 de la mañana, mi despertador suena en escasas 5 horas y sin embargo mi sueño es muy reducido.
Tengo diferentes motivos para estar contento, sin embargo, no lo estoy, no acabo de comprender muy bien por qué pero no lo estoy, supongo que hay cosas que en mi cabeza no caben, y, una vez ocurren no acabo de comprenderlas por más que lo intento. A veces pienso que la gente no tiene un par de dedos de frente, que soy demasiado raro como para que la gente vea normal cosas que para mi son.....inconcebibles???
En fin, acabo de llegar de la partida semanal de dardos y estoy barajando la idea de borrarme, los dardos nació como una idea de amigos para reunirnos y se está convirtiendo en una obligación de los miércoles, hoy incluso no acabo de pasármelo bien, para colmo, el bar en que jugamos, que nos hemos cambiado, no acaba de convenzerme, suena mal pero espero que la de hoy sea la última partida del año.

Sin más que contar, voy a ponerme a oir música que sueño de momento no tengo, confiaré en quedarme dormido mientras la oigo

Cuidarse

1 comentario: