miércoles, 30 de marzo de 2011

Grandes!!!

Hace una semana justo, presencié uno de los mejores momentos de mis 6 años en la Escuela de Caminos; soy de los que piensa que dentro de 15 años me arrepentiré de no haber escuchado a algunos de los profesores que tengo la suerte que me den clase, pero en ocasiones, los pupitres metálicos que ven mi existencia día tras día son superiores a cualquier tipo de concentración humana.

El caso es que me refiero a pocos minutos, a un video concretamente, un video de un artefacto, curioso él y curioso el video, curiosa la música y cuidada la presentación. Calidad formal excelente. Cualquiera de vosotros que lo veáis pensareis que es un gran video pero yo estoy obligado a ir un poco más...."a no quedarme ahí". Aprecias más el video si conoces a la gente que lo presenta, que lo hace con cariño y dedicación. y lo aprecias aun más si a esa gente le tienes aprecio, cariño e incluso los consideras amigos.

Siento envidia de ellos porque fue digno de admiración, sin embargo, me siento muy conforme conmigo mismo cuando les dije a ellos que no contaran conmigo si el grupo era de cuatro porque, visto lo visto, el resultado es insuperable.

Momentos como este hacen más calida mi existencia en la escuela.

Aguiló, creo que el premio tiene ganador claro.
Desde aquí, mi reconocida enhorabuena y mi pequeño homenaje.


1 comentario: