lunes, 22 de agosto de 2011

Y se marchó.....

La Jornada Mundial de la Juventud es historia. Al parecer, y de buenas fuentes, sé que la organización de 4 vientos fue nefasta y hasta catastrófica. Las carpas volando, avalanchas de gente y la policía superada. Y esque la JMJ ha sido un ejemplo de civismo a la par que un ejemplo de mala organización. Como siempre, sólo se cuenta lo que interesa, y, antes los ojos del mundo, ha sido un éxito, quizá no opinen lo mismo la gente que se levantó con pasta de dientes en la cara por la mañana o aquellos a los que las carpas se les venían encima, o los miles de fieles que se quedaron fuera.....

Y es que, acabados los toros vámonos los bobos, Madrid vuelve a su rutina habitual dejando atrás días para la historia y una gran multiculturalidad.

Y hoy es lunes, lunes de finales de agosto en el que debería estar en la biblioteca, estudiando y preparando ese par de asignaturas pero disculpadme, no puedo, y no es que no quiera, es que no puedo. Mi cabeza está en otro sitio, mis pensamientos se volatilizan rapidamente y si hago el mas mínimo ademán de concetrarme, éste se desvanece rápido.

Y esta tarde debería volver a la biblio pero no lo voy a hacer, me dedicaré a pasar las horas, mirar el reloj y esperar que el día acabe, quizá en el cine, quizá en el Retiro, quizá en casa. Eso no está decidido, está por ver.

Ahora, voy a comer con mi señora madre, no sé si bien o mal, pero voy a comer.

Mientras llega la hora de marchar....me ausento del mundo escuchando esto, disfrutadlo conmigo:



Hoy más que nunca, cuidarse y sed felices, o al menos, intentadlo.


1 comentario: