domingo, 20 de febrero de 2011

Rutina

 Volved a disculparme por mi desidia, pero de verdad, no veo tiempo en mi vida para actualizar esto. Mi día a día es ajetreado, llego cansado a casa y tampoco hay grandes novedades que contar en mi vida, o no por aqui.

 Aquí seguimos, continúo de exámenes, todo en orden, de momento, no puedo quejarme de las notas que han salido, pero ahora llegan las previsiblemente peores notas....esperaremos.

 Cada vez, me cuesta más concentrarme, pero ya veo el final, eso sí, queda la montaña más alta de escalar, la asignatura que arrastro de segundo, sí, de segundo!!soy una verguenza, lo sé. Esa es el día 9, y esa es la que de verdad me quita el sueño. Antes de ella, habrá dos exámenes más, pero me preocupan bastante menos.

 Por lo demás, todo en orden, sigue habiendo cosas, actitudes, hechos que no acaban de cuadrarme, quizá por mi visión cuadriculada de la vida pero es que, no consigo entenderlo. Visita de mi hermana de Valencia, cena en el centro de Madrid, en buena compañia, y esta tarde de biblioteca, por no perder las costumbres. Este fin de semana no he podido arbitrar por la lluvia de la urbe. Y el próximo es probable una escapadita a la sierra de Madrid, asi que tampoco.

  Me despido con una perla que, para los que me sigáis en Twitter os será conocida. Bueno, dos:

  "El agua sabe mucha más hidráulica que vosotros" ( Martinez Carrasco. Profesor de Obras Hidráulicas en la E.T.S.I.C.C.P.M)
  "Ese culo tiene que haber sido construido" (Javier Valtueña en la Feria de Abril)


 Me despido con un regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario