miércoles, 9 de febrero de 2011

La suerte está echada

Estamos en capilla como quien dice.
Mañana es el día, ahora, muy cercanas las 00:00 ya queda poco qué hacer. Pocas cosas pueden aprenderse de aquí al examen, mañana por la mañana un café, una tostada y un repaso. Comida ligera y a las 16:00 a enfrentarse al toro.

 Me bailan cifras de pasajeros, de toneladas transportadas, años de creación de comités, empresas y demás. Pero es curioso, me bailan ahora, en cambio, si saco un folio y me pongo a escribir, mi cabeza se ordena y empiezan a venirme las cifras a la cabeza, la posición exacta en la que se encuentra la diapositiva en la que viene ese dato y la diapositiva siguiente y anterior. Ahora, ya no pretendo realizar este tipo de esfuerzos.Cuento con una buena memoria fotográfica y eso en el examen de mañana, es vital.

 Ahora, solo queda despejarse antes de dormir. Mi homenaje a un grande, al más grande. Ni Messi, ni Ronaldo, ni ostias. Para enseñar a los niños a jugar al fútbol (sólo al fútbol), él es el maestro.

 Disfrutad de este video




 Deseadme suerte para mañana.

 Cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario