lunes, 7 de febrero de 2011

La noria no está dispuesta a detenerse

 El miércoles nuevo examen. Esto no acaba, una vez subido en la noria, ésta no se detiene. Al principio incluso hace gracia, pero ahora se ha convertido en pesadilla. El miércoles no es el fin de exámenes, el fin de exámenes...?no existe el fin de exámenes este año.

 El caso es que la asignatura del miércoles no podemos calificarla, ni mucho menos, de las más difíciles de la carrera, "Transportes", suena fácil incluso, pero el caso es que mi grado de saturación es excesivo, abrasivo e intolerante. El temario no es mucho, pero la metodología de la clase es infumable, el estudio de diapositivas proyectadas en clase me resulta bochornoso, carente de cualquier hilo argumental, sin lógica ninguna, y con un montón de suposiciones de cosecha propia que vete tú saber si está bien. Ver montones de gráficos, montones de tablas hacen que piense que ponerme a estudiar esa asignatura sea un suplicio.

 Desde que empezó el curso no recuerdo una semana, 10 días de decir, no hago nada, primero fueron los exámenes de diciembre, ahora los parciales.....Algunos pensareis que tener los exámenes espaciados con semana de diferencia es una gran ventaja, pero credme, prefiero una semana, a lo sumo dos, de exámenes continuos a estar pendiente dos meses casi de este infierno.  Los exámenes espaciados son una especie de agonía que te consume por fuera y te mata por dentro, la tensión por las nubes, la cabeza repasando conceptos, miradas al calendario, recordando errores de exámenes pasados.....Necesito un descanso, un desconectar, mi espalda, mi cabeza y mi salud mental lo agradecerán....Pero ese descanso, si miro el calendario, no llega.

 Ahora, qué remedio, voy a ver si repaso algo, que aún me quedan cosas en el tintero,  creo que me da tiempo, pero que me da tiempo con una concentración óptima, no con la concentración propia que vengo arrastrando. Quizá , finalmente,no me dé tiempo, pero si eso pasa, creo que sería muy entendible.

 Sigo buscando un oasis en el desierto.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario