martes, 4 de diciembre de 2012

Seguiremos

 Hoy me he despertado con la noticia que empieza a dejar de serlo, el paro sigue subiendo.

 Mientras me tomaba un cafe caliente, una de mis malas costumbres por las mañanas, oía la radio, que es otra de mis malas costumbres. Y en la radio se hablaba de una iniciativa solidaria. No he podido evitar correr al ordenador e investigar. El tema es el siguiente:

 Macaco, junto con el hospital San Joan de Deu han grabado una canción para concienciar a la sociedad de la necesidad de fondos para luchar contra el cáncer en edad infantil. Al ver el video, no he podido evitar volver a verlo.

 Quizá sea porque me toque de cerca esto del cáncer ya que las madres de dos de mis mejores amigos murieron por ello, o quizá simplemente porque por fin hay algo bueno en este pais, pero lo cierto es que la canción ha conseguido sacarme una sonrisa. Y emocionarme en cierto modo, porque quien vea el video y no lo haga, no tiene corazón.

 Lo más sorprendente es que la idea es de Paula, una niña ingresada en el centro y que un día soño que hacía una canción con todos sus compañeros de planta. Y su sueño se hizo realidad.

 Lo más que puedo hacer desde aquí es difundir el video. Y volverlo a ver.



 Ahora, preparo mis clases de esta tarde con otra mentalidad.

" Los sueños cambiaron el destino de los hombres y de las naciones"

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario