miércoles, 5 de diciembre de 2012

Estimado Rey Juan Carlos

Hoy, os transcribo la carta que Edu envió al Rey como última llamada desesperada.

"Estimado Rey Juan Carlos:

 Mi nombre es Edu Pinto Calvo, soy de Valencia y soy un luchador contra la leucemia. Pero además y debido a ella, me surgió un síndrome casi desconocido llamado Gillern Barre, el cual afectó a mi aparato locomotor a los 4 años, justo cuando empezaba a ir en bici. Desde entonces no me deja caminar y me tiene postrado en una silla de ruedas.

 Se acerca la navidad y mis amigos están pensando los juguetes que elegirán entre los grandes catálogos que reciben. Pero yo, que no creo en los reyes magos, sí creo en usted, que ha pasado por problemas físicos como yo e incluso se recupera de su décima operación de cadera.

 En mi carta no hay juguetes ni botas de fútbol. Solo hay una petición: UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR, que depende de una operación ortopédica en mi espalda y rehabilitación. En el Hospital de la Fe de Valencia no me quieren operar porque dicen que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir. Pero yo creo que sí! Soy fuerte!

 Tengo 6 años y me encanta correr, aunque de momento tengo que disfrutarlo desde un carro especial. Soy feliz y solo quiero VIVIR! Para poder disfrutar con mis tetes y poder cuidar algun día a mi mamá, como ella lo hace ahora.

 Si usted o sus "pajes" creen que me he portado bien y que merezco recibir mi regalo, por el resto de su vida me tendrán en el corazón, respirando gracias a usted.

 Le deseo una pronta recuperación y que siga disfrutando de su maravillosa familaia.

 Con mucha afecto

 Edu"

Ojalá Edu pueda recuperarse y vivir su vida. Mis ánimos y mis mejores deseos, no le faltarán. Suerte y lucha!

 Cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario