miércoles, 14 de noviembre de 2012

Avenismo

 Saludos:

 Tras el mal cuerpo que se me queda el cuerpo con la huelga general de hoy, tengo que transcribiros la carta que recibió el equipo de Carrusel deportivo de la SER, hoy tiempo de juego de la COPE.

 "Querido equipo de Carrusel:

 Ayer me diagnosticaron un avenismo severo, y tras un momento de susto, y el consiguiente disgusto de toda la familia, he decidido hincharme de fuerza y valor e intentar soportar la enorme carga que eso supone a mi maltrecho cuerpo. Por eso, quiero hacer público mediante vuestro programa mi intención de seguir adelante en esta vida con este peso y el que la fortuna me malquiera añadir.

 Un saludo Pepe y compañía seguid así, semana a semana, prometo seguir escuchándos.

 Un saludo,

  José.

 PD: Avenismo: un huevo colgando y, el otro, lo mismo"



Y es que en un dí como hoy, estos momentos de risas son los que sacan el día adelante.

Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario