miércoles, 19 de septiembre de 2012

Querido tommy

 Hoy os vengo a contar una historia de las que ponen los pelos de punta, de esas que te cuentan y no te crees, de esas que parecen de película, de esas que te hacen creer en la vida, y sobre todo de esas que...a medida que avancéis en ella os hará poneros los pelos de punta tanto como a mi.

 ¿Cuántas veces hemos oido que personas anóminas escriben a sus ídolos sin contestación? ¿Cientos?¿Miles?¿Millones?. Hoy vengo a compartir una de esas historias, la de Tommy Torres, músico y compositor entre otros de Alejandro Sanz.

 Tommy Torres recibió dos mails:

 "Querido @tommy torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mi es vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir...:-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan facil como a ti. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mis suspiros. Porque la verdad decirle que le amo y nada mas....no se si eso bastara.
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias
@paco---Santiago."

El pobre, no recibió respuesta y volvió a escribir a tommy torres:
 "Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo pensaba que era buena gente...:-( Puede que usted este muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterios por si no la vio.@paco----Santiago"

La respuesta de Tommy Torres fue esta:





No hay palabras. Grande Tommy Torres.
Un mundo mejor es posible.
Cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario