jueves, 20 de enero de 2011

¿Por qué....?

 Aquí planteo algunas de las cuestiones que me rondan la cabeza....

¿Por qué cada día tengo la sensación que el despertador suena antes si siempre lo hace a la misma hora?

¿Por qué nada más despertarme y tras apagar la radio, cierro los ojos y me engaño a mi mismo pensando que aún no hay que levantarse?

¿Por qué algunos días mis zapatillas de estar en casa están calientes al levantarme y otros son cubitos de hielo?

¿Por qué el café de la escuela de las 8 a.m me sabe a gloria?

¿Por qué si caliento todos los días el mismo tiempo la leche unos días está más fría que otros?

¿Por qué si pongo a cargar la maquina de afeitar toda la noche me levanto y no tiene batería?

¿Por qué por la mañana la gente no da el intermitente conduciendo?

¿Por qué el agua de la ducha sale cada día con una presión diferente?

¿Por qué el pan de molde es rectangular si el salchichón, el chorizo y la mortadela son circulares?

¿Por qué me molesta menos mirar focos de luz sin gafas que con gafas?

¿Por qué al coger unos calcetines aleatoriamente siempre elijo los que tienen "tomates"?

¿Por qué algunas noches estoy destrozado y otras no si mis días son siempre iguales?

¿Por qué acabo diciendo tantas tonterías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario