domingo, 30 de enero de 2011

Racismo "in crescendo"

Saludos de nuevo:

 Hacía bastante tiempo que no actualizaba esto, el caso es que no he tenido demasiado tiempo para ello ni, a decir verdad, ganas. El martes tengo el siguiente examen, estructuras metálicas, o columpios como alguna la ha bautizado. ¿Opciones? pocas, nulas más bien, es el cuarto examen y de los tres anteriores hemos salido con la cabeza bastante alta, sin embargo, se me antoja difícil poder pelear éste. No obstante, mañana apuraré mis opciones, y, confío en poder utilizar algunos conocimientos (escasos) de otras asignaturas para poder defenderme en el examen, morir matando es el objetivo, volver "sobre el escudo" nunca "sin el escudo", porque si algo he aprendido en estos 5, camino de 6 años de carrera, es que el en las situaciones difíciles suelo rendir bastante bien, quizá sea la presión, la motivación, o mi propia cabezonería, pero bajo el lema de "venga Pablo, que del 0 ya partimos" he peleado algún examen, y, más increible aún, he aprobado alguna asignatura.

 Daré hechos:

 Estadística de 3 de carrera. Me presenté al segundo parcial habiéndolo decidido el día de antes, arrastraba un 3 del primer parcial y necesitaba un 7 para aprobar, era imposible. La mañana de antes del examen me dije: "venga, vamos a probar, del 0 ya partimos", me lei todo el libro el dia de antes(sin entender ni papa) y me presenté al examen, no sé porqué cuando me dieron el examen y tras una breve lectura del enunciado empezé a ponerme ,muy nervioso, yo el día de antes había leído un ejercicio muy parecido a ese, extremadamente semejante, para mi fortuna, tengo una buena memoria, y mejor aun, una buena memoria visual. Lo recordaba, no se porqué pero lo recordaba. Acabado el examen, creí que pese a haber leído algo semejante horas antes, no llegaba al aprobado, salieron las notas, mi nota del segundo parcial, 7.2: Aquel día confirmé algo que sospechaba, tengo buena memoria visual. Pero aprendí algo más valioso aún, con pocas opciones, con nulas opciones, hay que morir matando.

 Por eso, nuevamente confiamos en el "alcorconazo" del que antaño os hablé, porque la otra vez que opté al alcorconazo, sucedió. Ahora, toca agarrarse a la cofradía del clavo ardiendo. Y esperar que con estructuras metálicas suceda algo semejante a lo que aconteció con estadística.

  Deseadme suerte.

 Por lo demás, todo en orden, arbitrando esta semana y  pasando un gran frío. Balance del fin de semana: un expulsado, pero no uno cualquiera, un gitano. Sí, un gitano, y si hubiera podido le hubiera echado del país. Valiente hijo puta. Nada más expulsarle por protestar mása de 5 veces mis decisiones escupe por su boca: "no te rompo las gafasa de un puñetazo porque no quiero, me cago en todos tus putos muertos". Para colmo, según apuntaba en acta todas esas barbaridades su entrenador me dice: "tienes que tener en cuenta que hay chavales más conflictivos que otros". Le miré atónito y le dije "el reglamento es para todos el mismo, y además, le he avisado a su jugador 3 veces, si me vuelve a decir algo, usted será el siguiente en abandonar el campo". Evidentemente lo reffejé en acta, ojalá le sancionen de por vida.  Desde aquí,unas reflexiones a ese futuro delincuente:

 . Dúchate, está bien que jugando al fútbol se suda y se puede oler mal, pero tú traías el olor de casa.
 - Aprende a hablar, creo que ni una vez connjugaste bien  ningún verbo que no tuviera insulto de por medio.
 - Lo más importante, ojalá te den un sustito de verdad, porque gente como tú se merece lo peor.

  Sin más, y siendo un poquito(a poco) mas "racista" por culpa de este inúitil.


  Volved a desarme suerte.

  Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario