domingo, 9 de enero de 2011

Fin de Navidad

 Se acabó la Navidad, tenía ganas de que se acabara, quizá el año que viene tenga ganas de que llegue pero ahora doy gracias porque se acaba. Mañana vuelvo a las clases, y como quien dice, empiezo los exámenes, esta semana se torna clave para afrontar los parciales como merecen.

 Ayer, fue un día muy raro, un día de sorpresas para todos(bueno para mi no) pero creo que todas ellas hicieron ilusión, la intención era esa, que hiciera ilusión. Me gusta ver como la gente sonríe. Por suerte, parece que todo salió bien....

 Mañana, entrego la segunda parte de la variante de Valdemorillo(esa que me ha quitado el sueño estos días) y, sólo espero no tener mañana examen de excavaciones subterráneas porque no me ha dado tiempo a mirar nada.

 En mi vida no ha pasado nada que yo considere que deba estar aquí al alcance de todos, porque a mi también me gusta tener mi pequeña intimidad.Cuando ocurra algo que considere debe estar aquí, lo estará, entre tanto, tendreis que esperar.

 Mientras os dejo una gran canción, una canción para escuchar tranquilamente y coger fuerzas para una semana dura.  Y yo preocupado por mi primer catarro del año, manda huevos!!!

  "La pregunta es si nos importa que esta gente muera, o si lo que nos molesta es que lo haga en las puertas de nuestra casa".

 Reflexionad, yo soy mala persona pero......¿y vosotros?.






 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario