lunes, 10 de enero de 2011

Día de altibajos.

Saludos de nuevo:

 Hoy ha sido un día completito, de ánimos, de noticias, de todo. Empezaba el año lectivo y lo empezaba con ganas, entregando mi variante de Valdemorillo; sin embargo, escasos minutos después de entregarla me daba cuenta de varios errores que acompañan mi trabajo, confío en la bondad del señor Romana.

 Amanecemos con el alto el fuego permanente de ETA, noticia sin duda agradable, pero aviso desde asquí, andémonos con ojo que si pasó una vez puede pasar otra. Estarán debilitados o no tendrám poder de actuación pero......tengamos cuidado. Ellos no son de negociar sino de exigir, si no, al tiempo.

 A la hora de comer, salían las notas de Resistencia de Materiales, esa asignatura que arrastraba, bien, he aprobado pero no puedo sentirme contento por eso, que no estoy triste, pero era un examen para sacar nota y no la he sacado. Cuestión de principios, si haces algo peor de lo que puedes hacerlo, no puedes estar contento. Cuando haces el máximo sí, pero si sabes más de lo que reflejas, te sientes tonto, pues bien, pese aprobar me siento tonto. ¿Autoexigencia? Quizá....

 Sorpresa en la comida, recibo una visita inesperada. Incluso me traen el aperitivo.

 Tarde infernalmente aburrida preparando mi examen de "Caminos y Aeropuertos", esperando recibir un mensaje que confirme la hora de quedada, el mensaje no llega....a las 8.15 desisto, me voy a casa, a las 8.20 recibo mensaje, ya no había tiempo. Llegada algo triste a casa. Cena.

 ¿Y ahora? Ahora no lo sé, debería estudiar un rato más. Para colmo, mañana nos abandona una amiga. Buen viaje!!!

 Conclusión: día claro de altibajos, de alegrías a tristezas, de buenas noticias a malas, de esperar y desesperar, de estudio , de aprobar y de cabrear, de comer y de dormir, no, de dormir no.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario