viernes, 18 de noviembre de 2011

Regreso de evasión

Me doy por vencido por hoy. Mi proyecto Presa "Valle de Mazuecas" me ha quitado suficiente vida por hoy. Y es que llevo horas para redactar un apartado de un anejo, concretamente del Anejo Geológico en su parte Mapa Geotécnico E: 1:200.000. Y sí, resulta que yo en mi séptimo año de carrera nunca me había enfrentado a un plano así, mis años de formación se vienen abajo ante lagunas de dudas(océanos en algunos casos) que me hacen dudar si no he sabido preparar todas las asignaturas de la carrera o si la pérdida o olvido de conocimientos es algo inherente al hombre. "Saber es recordar" decía Platón, pues siguiendo al maestro, no sé nada de muchas cosas, pues no soy capaz de recordar muchas cosas. La opción que descarto es que el plan de estudios de los Ingenieros de Caminos sea deficiente cosa que dudo y descarto por los hechos. Me supone un gran esfuerzo avanzar pero al menos hoy, algo he redactado. Respecto al plano, o lo acabaré quemando o me lo pondré de cabecero.....

Hoy, viniendo para casa, he puesto la radio como es mi costumbre, ha sido un acto reflejo que al sonar una canción mis dedos se dirigieran al volumen y subieran súbitamente las ventanas y el volumen. Quería que el coche se inundara de música, y lo he conseguido; he sido egoísta pues no quería que nadie más que yo disfrutara el momento. Minutos escasos de placer("los pequeños placeres son los que nos hacen felices"), auténtica evasión, desde entonces, el tarareo es casi inconsciente. Ahora es obligado compartirlo con vosotros, os dejo una versión absolutamente espectacular.



Mañana, haré un cambio radical, tengo el abono del Auditorio Nacional para esta temporada. Hace 15 días disfruté de la "The Original Glenn Miller Orchestra", mañana toca una cita imperdonable: "Sinfonía del Nuevo Mundo" de Dvorak. Promete ser antológico.


"Que hoy he soñado, en otra vida, en otra mundo, pero a tu lado".

Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario