miércoles, 15 de agosto de 2012

Retiro en Colmenar de Oreja

Vuelvo a Madrid por unas horas para volver a irme, esta vez con rumbo Salamanca.

LLegué ayer noche después de casi 5 días de retiro en casa de los primos de mi novia, buena gente, buena comida, buena diversión....comer bien, bañarse más y todo ello con risas de por medio.
Y casi que lo tengo prometido, pero seguro que algún día ese matrimonio se lleva un post en este blog, pues ambos dos, no tienen desperdicio.

En estas estaba yo en la piscina dándome un baño cuando ella, sacó a la terraza música y empezaron a sonar temazos, aquel cd estaba lleno de canciones que se mejoraban por momentos, y es que en ese cd, solo podía entrar música de calidad. Yo pensaba que mi gusto musical era rarito, pero he confirmado que mi gusto rarito en realidad es un gusto selecto. Por ello antes de coger el coche rumbo Salamanca, os pongo alguna canción de esas que podría entrar en ese cd....os pongo dos, elegid la que más os guste

Disfrutad





Aprovecho para felicitar a mi madre en el día de su santo. Felicidades Mamara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario