lunes, 1 de octubre de 2012

Los lunes al sol

 Día raro. Sin duda. Hoy, los que durante años han sido mis compañeros en la escuela de caminos han empezado las clases del nuevo curso. Yo, con mi título bajo el brazo sigo con mis particulares "lunes al sol". Mientras los últimos años de mi vida, los primeros de octubre eran día de reencuentros, charlas, ilusiones e interrogantes ante el nuevo curso, hoy, primero de octubre de 2012 es un día como otro cualquiera.

 Y por si la morriña era poca, a lo largo de la tarde se han puesto en contacto conmigo cuatro personas diferentes para preguntarme acerca de las asignaturas que matricularse, cómo proceder durante el curso y cómo gestionar el proyecto fin de carrera. Ya lo véis, el maestro ciruela que no sabe la "a" y se pone a dar escuela. Yo, evidentemente, aun no siendo quien para dar consejos sobre qué hacer y qué no hacer, les he orientado como mejor he podido y les he deseado suerte en este año que empiezan.

  Para ellos un nuevo curso esperanzador. Para mi, un futuro a corto plazo desesperanzador. Con mis particulares "lunes al sol".

  Pese a todo, conviene no perder el buen humor. Disfrutad de esto.
 


 Cuidarse.

1 comentario:

  1. Compañero, no me conoces pero sigo tu blog desde un día que hablaste de la Escuela. Mucho animo por los lunes al sol. Yo he empezado también mi lunes al sol despues de once años de curro.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar