martes, 20 de diciembre de 2011

¿Jugamos?

 Tengo mi décimo. Jamás había jugado un décimo entero yo sólo, pero este año sí. SIempre compartía y este año, este año es diferente, el proyecto fin de carrera me está superando y necesito un golpe de suerte que haga que todo pueda tomarse con más calma.

 No pienso decir el número que juego, por si después me perseguís, pero sabed que aunque me toque....prometo seguir contando mis andanzas. O pagar a alguien para que las cuente por mi, según sea la cantidad que me toque....

 Ya está en mi cuarto, a buen recaudo y a la espera de un golpe de destino. La probabilidad juega en mi contra. Lo sé y lo asumo, pero la ilusión juega a mi favor.

 Hasta el sorteo dejadme vivir de ilusiones, y de sueños. Dejadme evadirme en mi burbuja y pensar, por un rato, en qué haría si me tocara. Porque de ilusiones también se vive.

 En el país de las ilusiones, todos somos niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario