sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

 Se acaba el año. Un año 2011 que quedará en el recuerdo de todos, en el mío especialmente.

 El 2011 nos deja un año que pasará a la historia: la primavera árabe, el tsunami, el terremoto de Lorca, la crisis, la muerte del dictador de Corea del Norte, la JMJ....pero lo mejor de todo es que el 2011 pasará a mi historia personal, esa historia que miro atrás y me gusta recordar.

  El 2012 nos espera, para unos el año del fin del mundo para otros el del desvanecido Madrid Olímpico. ¿Para mí? Tengo 366 días por delante para que, al menos, sea tan recordado como el 2011.

 El 2011 lo acabo habiendo "ploteado" mi primer plano de mi proyecto fin de carrera, el título que lleva es el siguiente: "Solución A: Presa de hormigón de planta recta. Presa. Planta General". No ha quedado del todo bien, pero tampoco ha quedado del todo mal. No esperaba acabar el 2011 con ningún plano hecho, pero son sorpresas que te da la vida.



 Ahora, voy por mi entrada de nochevieja. Hoyo 19. Ese es mi destino para empezar el 2012. No pido nada, ni siquiera que esté bien el sitio, me conformo con que no me den garrafón.

 No hay mejor canción para despedir el año que esta.

 


 Cuidarse. Y feliz salida y entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario