lunes, 9 de mayo de 2011

Hoy, he comido pronto, sobre las 13:00h, con intención de apurar hasta las 18:00h que tenía práctica. El caso es que, estaba sentado a las 14:00 en la biblioteca, bastante vacía por cierto. y a eso de las 16:00h, un buen amigo de la uni se sentó a mi lado, dejó su i-pod en la mesa y los cascos y se puso a leer el periódico.

El caso es que, mientras intentaba entender el Sistema Granados, de optimización de redes de tuberías, le dije: "Dejáme tu música, a ver que tienes ahí en español", mientras se oía diversos tipos de música, algunos dejando bastante que desear, prestaba atención al sistema Granados, una canción me llamó la atención, dejé de estudiar y le presté atención. Al acabar le dije: "ponme otra vez esa canción, es un auténtico temazo"; me la volvió a poner y esta vez la disfruté. Ahora, os la pongo yo para qué la disfrutéis.

http://youtu.be/WzcKPfNlqn0


NOTA-. Os dejo el enlace, no se porqué no me deja colgarlo directamente.
Disculpad el abandono del blog, exámenes.

Intentaré actualizarlo pronto.

Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario