viernes, 27 de mayo de 2011

Semana crítica.....

Saludos:


Entro en una semana crítica para mi futuro cercano.
Dentro de poco me examinaré de la única asignatura que me cierra la posibilidad de cursar el año que viene proyecto fin de carrera...La arrastro hace varios años, y de veras, es la asignatura más aburrida de cuantas he estudiado en mi vida. Pero por una vez en todos estos años, sé que iré con más tensión de lo habitual a un examen, me juego mucho, y, en esta asignatura, es la primera vez en 5 años que me veo con opciones reales de aprobarla.....

Mis horas se consumen intentando comprender Lagrangianas y oscilaciones lineales con varios grados de libertad, amen de Hamiltonianas, percusiones y teoremas de trabajos virtuales. Sé claramente que eso no me gusta.

Pero me debo a ello, a quitarme eso cuanto antes mejor, para al menos, tener la posibilidad de cursar proyecto, respecto al mismo, no sé muy bien que quiero y que no quiero hacer, me seducen varias ideas.....una red de distribución de agua, o quizá una central de energías renovables, bien sea geotérmica, eólica, biomasa o energía de las mareas....

Por hoy es suficiente, ahora os dejo que os riáis un ratito que la risa nunca sobra....este tío tiene unos huevos como los cojones de Espartero!!!




http://www.youtube.com/watch?v=S4ZO2FD4pNA&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=S4ZO2FD4pNA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario