jueves, 12 de abril de 2012

80 %

Las 12 pasadas, hora de dormir.

Pero hoy se duerme con otra mentalidad. Sí, mi segunda entrega del proyecto fin de carrera está apta, y con ella, tengo supèrado el 80 % del proyecto fin de carrera. Al final del túnel se ve la luz. Queda, pero queda poco. 6 meses atrás, octubre de 2011 se me hacía una montaña. Me enfrentaba a algo que no tenía ni idea cómo saldría. Y va saliendo. Sufriendo, con horas y horas delante del ordenador, y aprendiendo cosas de las presas que nunca había ni siquiera imaginado.

Yo considero que el proyecto fin de carrera es el trabajo más autodidacta al que puedas enfrentarte. Surgen problemas, pero te surgen a ti y no a nadie más. Te faltan datos, tienes que suponerlos y esas suposiciones deben ser lógicas. Temes que no lo sean, pero lo son. Y poco a poco, es una realidad.

Me quedan dos meses de Universidad, no sé si de carrera, pero sí de Universidad, suspenda las que suspenda no asistiré a más clases. Si me queda alguna la estudiaré para septiembre pero las horas de "clases magistrales"(es el nombre que se da a una clase teórica, aunque a veces no lo sean) se han acabado. Dos meses, y de lo que menos me preocupa es la tercera entrega del proyecto, me toca centrarme en las pocas asignaturas que quedan. Con el 80 % hecho, y bien hecho, hay que ser un poco optimista. Porque ya tendremos tiempo de amargarnos.

 La próxima entrada quizá os cuente la ampliación de la línea 9 del metro de madrid en Mirasierra, que fui a visitar el martes. La excavación del túnel impresiona vista desde dentro, el usuario, yo el primero, no valora lo que hay detrás de ciertas cosas. Conocer es importante para valorar. El juicio de valor para ciertos hechos debería estar prohibido.

Ved este video y reflexionar la dificultad de proporcionar seguridad.



 Cuidars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario