sábado, 14 de abril de 2012

Inteligencia femenina

 Sábado por la mañana. Relax tras el aprobado de ayer de presas I, tenía cierta incertidumbre por esa asignatura ya que había que tener 70 % bien en un test multirespuesta para aprobar. Las asignaturas que faltan se reducen. Quedan pocas, pero aun hay que remar.

 Poco a poco, voy dejando atrás la escuela de caminos.

 Ayer estuve con unos buenos amigos tomando algo, concretamente unas sidras con tapas y una copa. Sólo una. La edad no da para más. Años atrás hubieran sido muchas más. El caso es que nos dieron la 1:00 a.m. y volvíamos a casa. Mientras volvíamos uno de mis amigos, dijo que se iba al centro en taxi, le preguntamos que por qué, y nos dijo que iba a buscar a su novia que no sabía dónde estaba. Su novia tiene cerca de 30 años, y él 26.

 Claro, yo ante esa situación me vi incontrolablemente obligado a preguntarle: "¿Y por qué no se coge ella el taxi y se viene?". Su respuesta no tiene desperdicio: "No sabe". ¿¿¿Cómo que no sabe??? O iba en como etílico o si no no es justificable.

 Yo, por tocar las narices, cuando se iba le dije "Aquí, en petit comite, jode ir ahora hasta centro por ella porque no quiera busar un taxi ehh???". Su cara me dio la razón.

 Y fue, porque al final los hombres, tanto que dicen, estamos dominados por la inteligencia femenina. Es así, el truco es asumirlo.

 Ahora bien, yo en esa situación, creo que no hubiera ido a no ser necesidad extrema.

 Os dejo "Club de fans de John Boy"



Cuidarse.



 


1 comentario:

  1. Pablo, he encontrado tu blog trasteando por la red. Me recuerda mi último año en Caminos de Madrid, hace ya la friolera de once años. Disfruta lo que puedas y mucha suerte después de la Escuela. Esta la situación muy jodida, pero con esfuerzo, suerte y suerte saldrás adelante.

    Un caminero del 2001

    ResponderEliminar