lunes, 9 de abril de 2012

Balada Boa

 La Semana Santa es historia, con un contraste de heladas y nieves y un sol abrasador. Empiezo a pensar que la profecía de los mayas puede cumplirse.

 No, mi Semana Santa no será de las que recuerde especialmente, más bien fue una semana de penitencia. Aburrido en Salamanca y deseando llegar a Madrid. Sin embargo, creo que habrá gente que la recuerde especialmente, grata o ingratamente.

 Ayer fui al cine, y vi el intocable, peliculón recomendable que te hace pensar y ver cosas. La comedia y el dramatismo unido. Lo dicho, obra de arte.

 Pero el objetivo de este post no es otro que adelantarme al verano, el verano del 2012!!, qué será de mi en ese verano, porque yo sigo empeñado en recorrerme Europa en coche para acabar en Suecia. Pero lo veo venir, tras el éxito del eu se te pego que puso Ronaldo de moda, ahora viene Balada Boa.

 A mi no me gusta especialmente, pero su ritmo pegadizo acabará siendo el taladrar de nuestras cabezas, si no, al tiempo.



 Mañana empezamos otra vez. Quizá los tres últimos meses en la Universidad, seguro que los tres últimos meses de clases. Deseadme suerte.

Y quizá pronto os deleite con una entrada que siendo pura opinión personal puede suscitar críticas. La sanidad y su insostenible control.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario