jueves, 13 de septiembre de 2012

Colegiado

 Saludos.

 Tras engrosar las listas del paro y pagar todas las tasas de mi expedición de título de ingeniero de caminos, canales y puertos me he desvinculado totalmente del ámbito universitario. Una etapa de mi vida que se cierra tras de mi y de la que, en teoría, debería aprender mucho.

 Mañana voy al colegio de ingenieros de caminos a colegiarme y a curiosear si hay algo de mi interés que puedan ofrecerme. Amen del seguro de responsabilidad que se me brinda por el hecho de colegiarme. Todo ello aun teniendo la creencia que no ejerceré de aquello que me ha llevado tantos años al menos a corto plazo. Pero son trámites que tengo que hacer.

 Ahora, una voz. Un tema mítico. Subid los volúmenes y dejaros contagiar de la magia.

 

Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario