miércoles, 30 de mayo de 2012

Requiem por una magdalena

Esta vez no hay nada reseñable que contar. Solo que no estan siendo los mejores exámenes de mi vida universitaria, pero aun asi, vamos a esperar a las notas. Todo indica que será septiembre cuando acabe la carrera, pero voy a luchar porque sea junio....

Me agarro a una frase que me dijo un compañero justo antes de empezar estos exámenes: "Pablo tío, llevamos 6, 7 años puteados, en sexto la cosa ya no es como para ir a putearnos". Espero que tenga razón.

Pero hasta ahora me han parecido los exámenes más difíciles de todos los años.

En el último,ayer, 4 horas y pico de examen, nos pidieron juicio crítico de un puente sobre el río Duero, acerca de las 6 pilas y sus tipologías estructurales para la cimentación. Lo lees, y piensas:"por qué elegí esta carrera?", y un segundo después estás poniendo a trabajar a tus escasas neuronas para sacar incongruencias en dichas cimentaciones, porque las hay. Si no no lo ponen. El caso es que hablando con un tipo que considero un genio, mi solución y la suya no son tan diferentes.....toca esperar.

Ahora, disfrutar de esto, "Requiem por una magdalena":

No hay comentarios:

Publicar un comentario