lunes, 20 de febrero de 2012

15 días, 2 destinos

Saludos de nuevo.
Pues ya estoy inmerso en la fase número dos de mi proyecto fin de carrera. Ahora, paso mis horas diseñando tres medidas correctoras del impacto ambiental que genera mi presa, de momento, tengo pensadas dos:

Revegetación de una zona aguas abajo de la cerrada.
Control de vertidos sólidos al embalse.

Me falta una, dudo entre una escala para peces, un paso de fauna o algo así....veremos. También tengo por delante el anejo geotécnico y el anejo de cálculos estructurales que no he empezado. Y mañana más.

Pero ahora os contaré mis planes a corto plazo:

El viernes me voy a Guadalajara, de fin de semana de desconexión, de relax y de recarga de pilas. A visitar lo que sea pertinente y a comer como Dios manda.

El viernes siguiente me espera una paliza.  Esta vez pongo destinado Tarragona, concretamente voy a la central nuclear de Valdellos II, con suerte podré ver las piscinas de combustible de la misma, y lo que es seguro es que nos harán un tour personalizado, pues el compañero con el que voy posee contactos en esos mundos. El viaje no es de placer, está enfocado a la realización de una monografía sobre la central para la asignatura de Ingeniería Nuclear.

Prometo informaros de las azañas que me paseen por aquellas zonas.

Ahora, me pongo con el inglés. Mi talón de Aquiles. Pero antes esta canción con dedicatoria, no pública, por supuesto.

"Nadie quiere morir ni siquiera quien quiere ir al cielo.... "

 

Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario