jueves, 2 de febrero de 2012

Ya queda menos señores

 Pues bien, hoy tengo que comentaros buenas noticias, por fin, mi primera entrega del proyecto fin de carrera "Valle de Mazuecas" está apta. Un peso que uno se quita de encima y unas navidades que pese a las horas y horas, merecieron la pena.

 Y hoy he tenido examen de derecho. Sí, de derecho. Y no ha sido un examen cualquiera, el examen consiste en lo siguiente: un libro de 389 páginas(literal) y te preguntan 4 epígrafes y te indican la página en la que está. ¿Vacile? no, realidad. Yo a estas alturas de la carrera, no creo que sea pertinente que una asigatura de sexto de caminos siga esta metodología pero yo no pongo las normas. Acato y estudio. Y de las 4, 2 me las sabía bastante bien y otra la he peleado bastante, y en una sí, en una me han pillado. Pero era previsible. Yo prefiero exámenes más largos, el de hoy ha durado una hora excasa, y tras estudiar 389 páginas a uno le gusta al menos enfrentarse a algo más....a más tiempo, no a más dificultad que quede claro. Pero ya está hecho, es agua pasada y agua pasada no mueve molino.


 Me voy a dormir con una ligera satisfacción personal, todo el mundo dice que la primera entrega del proyecto es, sin duda, la más difícil, y estoy seguro que es por ser la primera vez que te enfrentas a algo real, a algo que depende de ti en exclusiva y a algo en lo que no tienes que resolver una ecuación diferencial, un problema de sólido rígido o una estructura articulada, es la primera vez que tienes que proyectar, pues bien, yo ese paso ya le tengo dado.

 Cada día que pasa estoy más cerca de dejar para siempre ese edificio tétrico en el que estudio. Y lo de hoy ha sido un paso hacia adelante para conseguirlo.

 Ya queda menos.

 Sed buenos.

 Cuidarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario