sábado, 30 de octubre de 2010

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

 Día 30-10-2010, hoy es el día....
 Hoy podría hablaros de muchas cosas: el cumple de Sergio, el viaje de mi hermano a La France, la fiesta de anoche en el piso de Gonzalo, el personaje que allí me encontré(este tipo merecería una entrada para él solo, que quizá algún día se le haga, me comento que andaba beneficiándose a dos hermanas, una de 18, y otra de 23, lo dicho, merece una entrada), pero hoy, hoy tengo que hablar de otra cosa....Patricia, nuestra gran amiga, mi gran amiga, abandona Madrid.
 Me he levantado tarde, la fiesta de ayer así lo requería. En mi estómago se mezclan cerveza, tequila, mojitos, crema de orujo, pacharán, más tequila, vodka de caramelo(o algo asi) y más cerveza, sin embargo, tras una ducha reponedora, estoy nuevo, con leve sueño, pero nuevo. Intenté convenzerla para que viniera conmigo a la fiesta y así apurar un poco más tiempo con ella pero no accedió a la proposición.
El día exigía nublado, Madrid triste, Madrid apagado, Madrid llora la ausencia de Patri, que hoy hiciera sol sería de mal gusto, hoy es un día triste, perdemos a una amiga, y no la reemplazamos por nadie, Málaga 1 Madrid 0.

 En Madrid quedamos el resto, cada uno con nuestras vidas, pero cada uno con un cachito nuestro en Málaga.

 Ahora solo queda esperar que regrese pronto para vernos, ya que yo, soy el único que no está invitado a realizar una visita a su tierra, dijo que volvería en Diciembre, y eso a mi me suena bastante lejano ya...

 Sé de sobra que mi despedida no fue ni mucho menos afectiva, pero no soy de esas escenitas típicas de estos menesteres. Pienso que, alguna mirada, algún gesto o algún detalle es mucho más significante que un gran abrazo, un gran beso, o similares, además, a estas alturas de la vida, todos sabemos lo que Patri representa para mí. "Haber si aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga"

 Desde Madrid, nada más, que hoy todos nos quedamos un poco más tristes, intentándo adaptarnos a la nueva situación y esperando que Málaga acoja con los brazos abiertos a quien allí ha decidido marchar. Para todo lo que necesites, y para todo lo que puede ser de ayuda, en Madrid estaré (al menos de momento).

 Entre tanto, sigo a mis labores.

 BUEN VIAJE.
 BON VOYAGE
 HAVE A NICE TRIP
 GUTE REISE

 Hasta pronto pues. En Madrid, alguien te echará de menos. ;)


 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario