lunes, 18 de octubre de 2010

Todo tiene un comienzo

 Saludos a todos:
 Hoy, he decidido adentrarme en este mundo.
 Quizá dure mucho, o quizá no dure nada, lo que está claro es que si no se prueba nunca sabré cuánto habría durado, y, al menos yo, prefiero arrepentirme de haber
hecho algo que de no hacerlo.
 Es muy probable, casi seguro, que a poca gente, sino nadie, lea este blog dado que es muy raro que a alguien le interese lo que aquí se publique, se comente o las ideas que a un servidor se le pase por la cabeza, para todos aquellos que no tengan mucho interés la solución es tan fácil como no entrar en el mismo. Comprobaréis, que,  en ciertos temas, mis ideas son peculiares, y mis gustos musicales, variopintos, pero para eso, aún toca esperar.
 Ninguna de las entradas, salvo esta, sigue un orden lógico, ni tiene un motivo o causa justificada, el blog tiene un caracter básicamente informal,aquello que me parezca interesante, o simplemente resulte de mi agrado, se publicará, el resto, evidentemente no. Se aceptan sugerencias, nunca ofensivas, hacia un servidor.
 Yo, guiado por la pereza, nunca le he prestado especial atención a las tecnologías, por ello, hago saber que poco a poco, cuando vaya aprendiendo, iré introduciendo modificaciones en el aspecto formal del blog.
 Aviso de antemano, que intentaré minimizar las faltas de ortografía, tildes, puntuación y demás que, seguro existirán en el blog.
 Con la promesa de intentar actualizar este blog cuando me sea posible, pero no pudiendo asegurar una cierta regularidad, nace "poquito a poco", porque las cosas se hacen poquito a poco, despacio y con buena letra, porque para hacerlas mal, mejor no hacerlas.
  Hasta aquí, la presentación.
  Cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario