jueves, 21 de octubre de 2010

Uno de uno

 Como bien os anticipé, ayer podría ser un día diferente. Y lo fue.
 Asistí a mi primer partido de campeonato de dardos. El bar de juego se situaba en Canillas, tras un paso por Prosperidad, ya que nos engañaron con la dirección, llegamos al sitio. Allí, nos esperaban los rivales, todos bien conjuntados y con gran apariencia de "barrernos de la pista".
 La partida comenzó, y al principio, alucinábamos viendo como, ante cualquier mínima jugada, los rivales chillaban y se cohcaban las manos; pero el ambiente se contagió....empezamos a destacarnos en el marcador y en las voces, nuestras voces se oían más a menudo que las suyas pues nuestros dardos atinaban más que los suyos. Se agradeció considerablemente la cena con la que nos obsequió Chile 23. Jugamos fuera, pero nos hicieron sentir como en casa, prometemos volver, pero eso sí, a ganar otra vez.
 Tras algo más de dos horas de partida, 4-5, el Dyc team(sí, el nombre no es, ni mucho menos, un derroche de originalidad) es lider de grupo en la liga, apuntamos a campeonato de Europa, tras una jornada cien por cien de victorias.
 Al entrar al bar, pintaban bastos, ahora resulta que tenemos el as, el tres, y las cuarenta en bastos....
 La próxima semana, más liga. Prometo manteneros informados.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario