martes, 17 de enero de 2012

Empezamos bien

Mañana empieza la fiesta. Mañana es el primer examen del que esperemos sea mi último año en la universidad, por lo menos, en la universidad de ingenieros de caminos.

Y la cosa no ha podido empezar peor, desde ayer con vómitos, dolores de estómago inhumanos, dolores de cabeza y dolor de huesos, amén de fiebres. Desde ayer no soy persona, llegué a dudar si en vez de comida había comido clavos porque los pinchazos que sufría en mi tripa no eran normales. Mi propia madre en conversaciones con mi tía le hacía saber que mi vomitona había sido más propia de un caballo que de un humano.

Pues eso, que mañana examen, aprovechamientos hidroeléctricos, asignatura optativa de sexto. Me voy a presentar, sí, me voy a presentar, soy un temerario, lo sé. Pero si algo he aprendido en la carrera es que del cero ya partimos. Quizá no saque más de un cero, o quizá sí, pero por lo menos que me corrigan el examen y les suene mi nombre para septiembre. ¿Es una locura presentarse a un exámen sin haber estudiado nada?absolutamente ¿que si soy un temerario? lo soy, y de los grandes.

Pero recordad una cosa, mi proyecto fin de carrera es de una presa, y la asignatura es aprovechamientos hidroeléctricos, algo tiene que ver. Y encima estreno bolígrafo, un bolígrafo que sus majestades tuvieron a bien dejarme.

Y sí, lo voy a aprobar, estoy convencido. Porque sé que cuando tengo que dar lo mejor de mi mismo, lo doy. Confianza en mi mismo. Absoluta.

 Ahora, relajarse y dormir...sí, dormir más.

 Ahh! recordad que para saber la suerte que tenemos de estar sanos hay que caer en el infortunio de estar enfermo. Siempre digo que la felicidad está en los pequeños detalles. Yo hoy soy feliz simplemente con poder comer.

 Os dejo un video que ya lo puse muchos meses atrás pero hoy viene al pelo.




Cuidarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario