lunes, 2 de enero de 2012

Ai se eu te pego

El 2012 ya está aqui y, de momento, el mundo sige girando.

Día 2, la cuenta atrás ha comenzado. 11 días para la primera entrega de mi proyecto y aun me queda bastante por hacer.

LLevo 1 mes siendo autodidacta con el AutoCAD, un programa informático que me trae por la calle de la amargadura.
Pese a mi agobio, siempre en cuanto algún momento para relajarme un poco.

Hoy, ese momento es con esta canción. No sé si fue nochevieja, las copas de absoluto garrafón que nos dieron, o que a esas alturas de la noche hubiera bailado hasta una copla, pero se me contagia las buenas sensaciones de esta canción.
 
                                          Nossa, nossa
                                     assim voce me mata
                                        ai se eu te pego
                                     ai ai se eu te pego

 


Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario