domingo, 8 de enero de 2012

Machismo vs feminismo

 Mañana es el día. Mañana empiezo a imprimir mi proyecto. Veremos cómo va quedando. El objetivo de esta fase era valorar tres diferentes tipologías de presa para abastecer la ciudad de León para después elegir una....

 Mis opciones son las siguientes:

• Presa de hormigón 4.239.779 euros.
• Presa de materiales sueltos homogénea 3.506.000 euros.
• Presa de escollera con pantalla impermeabilizante de hormigón 4.636.980 euros.

 Cantidades nada residuales ehhh?? Vamos que le pones estas cifras a Urdangarín y se vuelve loco. Él evidentemente se decantaría por la de escollera que es la más cara. ¿Yo? Sin duda por la de hormigón....defecto profesional supongo.

 Y lo prometido es deuda, prometí colgar un anuncio y aquí está.

"Ya entregamos los jueves, ya entregamos los viernes, ¿alguien quiere entregar algo más?
El novio de mi amiga le regala flores, el novio de mi amiga le lleva al teatro, ¿ está acá el novio de tu amiga?
El hombre llego a la luna, y ahora no podemos llegar a las 10 de la noche..."

El creador de esto, es un genio.

Porque la vida hay que tomársela con humor, al fin y al cabo, no saldremos vivos de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario