jueves, 12 de enero de 2012

Presa "Valle de Mazuecas"

 Pues aquí está, mi primera entrega del proyecto fin de carrera. 2 tomos. Más de 500 hojas. Mi presa "Valle de Mazuecas" de renovación de la obsoleta presa de Casares, aguas abajo de esta última, está listo. Mi proyecto de abastecimiento de León se ha materializado en la primera fase.

 Después de las horas de sueño que me ha quitado, pelos de cabeza que se me han caído, millones de neuronas muertas en el proceso, dolores de espalda cuasi crónicos e infinitas noches de fiesta o de cine no disfrutadas, lo he parido. Y después de todo, parir de verdad no puede costar más que esto. Por suerte, no lo comprobaré. La suerte de tener el cromosoma "Y".

 Todas esas hojas para decidir la presa que haré en segunda y tercera entrega, presa de gravedad. De hormigón vaya. Temblad leoneses, temblad.




 Miradlo, sé que no está bien, y que incluso, mi tutor (personaje peculiar) me lo tire abajo o me lo mande repetir, o me suspenda el proyecto y tenga que repetirlo el año que viene, pero ahora, me da igual eso. Es mi esfuerzo, y aunque sea una basura, estoy orgulloso, como el pintor de su cuadro, como el escultor de su obra, como el modisto de su traje, como escritor de su libro....como Pablo de su presa.

Y disculpadme que la entrada sea solo para esto, pero es mi homenaje.

Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario