lunes, 13 de diciembre de 2010

De Madrid al cielo

 Tras un día en el que básicamente he estado pendiente de terminar la práctica de Caminos y Aeropuertos, creo que merezco un poco de relax. La práctica creo que ha quedado muy decente y los nuevos habitantes de Valdemorillo no podrán tener queja.....

 Os dejo otro tema, este para sentarse y disfrutar. A veces, una simple canción puede hacer variar repentinamente nuestro estado de ánimo. Antes de dormir, hay que ponerle una última ración de alegría y optimismo, por eso de irse a la cama con una sonrisa. Porque seguro que oyendo esta canción, os viene a lacara una leve sonrisa de optimismo.

 Esta canción me la descubrió uno de mis grandes amigos, a él se la debo, y con su permiso, la comparto. Porque dice una gran verdad, de Madrid al cielo. Si me decis que con esta canción no os animáis aunque sea mínimamente, yo no puedo hacer más.

 

 Mañana espera otro día duro preparando el examen del jueves.
 Pero ahora, nadie me quita este ratito.
 Recordad "la verdadera felicidad está en los pequeños placeres"

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario