jueves, 30 de diciembre de 2010

Echamos el cierre

El 2010 se acaba, para lo bueno y para lo malo, se acaba. Tengo ganas de que llegue el nuevo año, no sé porqué pero tengo ganas. Creo que más que eso es que tengo ganas que acabe el 2010.

 En el 2010 no ha acontecido nada especialmente extraordinario que haya cambiado mi vida para siempre, al menos, que yo recuerde ahora. Quizá sea la experiencia del día a día lo que ha forjado mi caracter en este año. Me hago mayor, sin quererlo, ley de vida, la cosas pasan, la gente pasa y al fin y al cabo te quedas tú ante el mundo, cada vez le doy importancia a menos cosas.  Sin embargo, si me pongo a recordar me vienen continuas sonrisas a la memoria.

 Llegados a esta fecha, solo cabe agradecer haber estado un año más.

 Pasarán a la historia de mi vida muchos momentos, pero el 2010 se recordará, lo recordaré por tres hechos fundamentales, que espero nunca borrar de mi memoria, por orden cronólogico:

 - Visita a París. Mi hermano nos acoge en su minipiso por aquellas fechas. Voy a Saint-Dennis a ver a la selección nacional humillar a Francia en su casa. Conozco la Torre Eiffel, los Campos Eliseos, Notre-Dame, el Sena, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo. Sin duda París cambia tu visión de la vida, prometo invitar a mi pareja (futura pareja) a visitar aquello.

- España gana el Mundial. Pensé que nunca lo vería. Iniesta nos hizo felices.  Lección de fútbol, lección de trabajo en equipo, lección de humildad.

- Visita a Gandía. Verano. Semana de fiesta en Gandía, me pierdo por Gandía, toda una experiencia. Conozco un poco mejor a las personas con las que voy. Vamos pocos y volvemos menos.

 A escasas horas para que acabe el año no creo que pase nada tan relevante como para incorporarse a esta lista. Un año más, un año menos.¿cuántos nos quedarán?seguro que uno menos. Aprovechemos lo que venga.

 Hoy, última noche del año (ya que la de mañana no cuenta) me despido con un dolor de cabeza considerable y escuchando música, porque como ya he dicho otras veces, la música es la panacea para muchas cosas.

 Creo que esta es la útlima entrada del 2010, ¡¡¡hasta el año que viene familia¡¡¡

  Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario