miércoles, 22 de diciembre de 2010

A mi manera

Hoy, sigo igual de rico que siempre. Mejor, sigo igual de pobre que siempre. Hoy, día de lotería, han acabado las clases, ni ayer ni hoy he podido ir a clase, mi picor de ojos me lo ha impedido aunque, francamente, creo que no me he perdido nada.

Supongo que ninguno de los pocos que me seguis habéis tenido la suerte de ser agraciados por el calvo de la lotería. En el caso que sí, espero detalle. Empiezo a pensar que la lotería de Navidad es una estrategia estatal para disminuir el déficit. Era el primer año que jugaba un décimo, y vaya 20 euros tirados señores.... Sí, siempre toca de acuerdo, pero...¿a qué nunca te toca a ti?Como yo no he tenido esa suerte, y, ante una leve mejoría de mi estado, me he dispuesto a estudiar. Hoy tocaba niveles de servicio de las grandes presas, y un poco de aliviaderos de las mismas, pero ha sido imposible. Lo dejamos para otro día, ya que si hoy continúo con ello, acabaré por sentirme un completo inútil.

En fin, que entramos en Navidad, a mi personalmente, no me hace especial ilusión debido a que mis Navidades no serán, ni mucho menos, memorables. Comeré bien y dormiré mejor, eso por descontado, pero tendré que estar estudiando.

Ni siquiera han empezado y yo ya estoy deseando que acaben. Años atrás tenía la ilusión de salir en Nochevieja, ahora ya, ni eso. Me hago mayor, no, peor, me hago un cascarrabias. Cada vez entiendo menos cosas, o mejor dicho, cada vez más cosas me dan igual.

Voy a dejaros una canción, que a estas alturas, es a lo que me dedico, oir música y reflexionar.

Puede que la canción tenga razón, y lo haga todo "a mi manera", pero, oidla y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario