lunes, 27 de diciembre de 2010

Acabando el año

Desde que me dieron vacaciones, cosa ya de 5 días, no me había puesto en serio delante de los libros. Un catarro pasajero y las tradicionales reuniones familiares de Nochebuena y Navidad me lo habían impedido.
Esta mañana ha sido el momento, me he sentado delante del libro de "Dimensionamiento y optimización de obras hidráulicas" y el agobio ha sido tal, que me he replanteado mis estudios en estos días que quedan. A saber, tengo que preparar bastantes asignaturas en los que me siento bastante verde, creo que no me da tiempo, asi que he decidido romper con las tradicionales siestas, pérdidas de tiempo despues de cenar y similares. Esta semana tiene que cundir como la que más. Además, tengo que realizar la segunda parte del trabajo aquel que comente de la variante sur de Valdemorillo.
Las tareas se me acumulan y creo no poder dar a basto. La solución sería días más largos...¿dónde? eso no lo sé.
Mi final de 2010 será encerrado, en casa o en la biblioteca, preparando cuánto me sea posible. Porque el trabajo es salud.


Ahora, toca comer y un café, tras ello, volveré a mi cuarto, a mis labores, a mis estudios, a mi vida en estos últimos días.

Os dejo algo para que disfruteis. No es música, son risas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario