viernes, 10 de diciembre de 2010

Pasamos del ¿a qué te gano? al ¿qué te paso?

Saludos a todos:

 A estas horas no suelo conectarme a este rincón de la web, si no que lo dedico a algo más productivo en la vida como puede ser estudiar, tomar un café o cualquier actividad diferente de la de estar delante de una pantalla. He llegado a este punto tras casi una hora delante de un folio que me es imposible comprender, creo que me he pasado más tiempo estornudando y limpiándome lágrimas que estudiando realmente. Como el que espera desespera, lo he dado por imposible, hoy no es el día de estudiar;¿mañana?Dios dirá.....

 La próxima semana se presenta movidita, a saber: tengo un trascendental examen el jueves, espero no suspenderlo, aunque si esto se produjera no sería el "acabose" pero complicaría el año lectivo de manera muy clara; también asistiré, el miércoles, a mi primera dinámica de grupo en busca de un puesto de becario(prometo informar) y por último, arranca la última semana completa de clases, y con ello, las habituales comidas, cenas, copas de Navidad(que aunque no me gustan las Navidades, sí que me gustan estas reuniones de amigos).

 En fin, que solo quiero que la tarde de hoy pase rápido, supongo que Marta Domínguez también.....vaya bochorno señores!!! Contador, Marta Domínguez.....¿quién será el siguiente?¿Nadal...? Viene bien un poco de humildad tras la "sacada de pecho" de los últimos tiempos del deporte nacional. Ni tanto ni tan calvo, Aristóteles nos marcó el camino "en el punto medio esta la virtud", parece que se nos olvida. Encima oigo decir que esto es bueno para el deporte español para que se vea en el panorama internacional que España castiga el dopping....lo que sucede es que, en el deporte, como en todo, nos creemos más listos que nadie y así nos va.....Me indignan estas noticias, como otras muchas otras cosas que hoy no vienen a cuento.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario