viernes, 3 de diciembre de 2010

Inicio de puente

 Tras mi examen del miércoles, y mi apasionante partida de dardos el miércoles noche, pasando por una tarde de chupitos sin quererlo ni beberlo, aquí arrastro las consecuencias.

 Dos días de absoluto nada, no hacer nada, picor de ojos alucinante que me impide cualquier acción física o mental. Hoy, el día en cama, levantarme para comer y volver a cama.

 El caso es que, pese a todo, no puedo quejarme, me lo gané, tras un examen bastante defendible(lo cual no implica aprobado) y tras un miércoles de aquí para allá y de allá para acá.....estaba cantado. No soy hombre de tantos vaivenes, soy un tipo tranquilo al que le gusta tener las cosas bajo un mínimo de control, y el miércoles no lo estuvieron.

 Por eso, deseo que llegue mañana, para irme a la sierra y centrarme en lo que de verdad ahora es importante en mi vida, los libros....Llegados aquí, algunos pensaréis que estoy un poco loco afirmando eso pero es tan verídico como triste. Me he propuesto en este día de cama aprovechar el puente para recuperar ciertas asignaturas de la carrera, ponerme al día con ellas y disfrutar del frío y la posible nevada de la sierra en compañía de mis apuntes, mi buena música, y de una agradable hoguera.

 Sé que mañana estaré recuperado(lo sé porque el picor de ojos que acarrero viene siendo como una regla menstrual pero que me viene cada semana, que más o menos, sabes cuándo viene y cuánto dura), y sé que el tiempo, a estas alturas de la vida, no me sobra. Sin embargo, quizá saque algo de tiempo para actualizar este rincón de la web, en el que nunca se dice nada interesante pero en el que, de momento, no me canso de actualizar. Y eso con más de un mes ya....quién me ha visto y quién me ve.

 Tras un mes de vida, hoy para no variar...

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario