martes, 14 de diciembre de 2010

Todo son sensaciones....

Mañana, 9.30 a.m, edificio Picasso. Allí estaré.

Es curioso, pero tengo diversas sensaciones ante lo que se avecina mañana:


- Acabo de preparar los documentos necesarios para acceder mañana a la dinámica de grupo. A saber: curriculum vitae, ni una hoja de curriculum, bastante lamentable; expediente académico, peor aún. Si el proceso se basa en función de estos documentos mejor será quedarse durmiendo. Como nota característica en mi expediente figura lo siguiente INGLES I (5,5) INGLES II(5.0). Lo dicho, me mandan por la misma puerta que entro.

- Es muy probable que haya preguntas en inglés....aquí tengo una duda, ¿qué se valora más el silencio o el error?porque si respondo en inglés la liaré, asi que....¿mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo?¿o mejor demostrar que voy a por todas y que no tengo verguenza por expresarme aunque sea mal? Como bien dice el señor Romana(profesor de la asignatura de Caminos y Aeropuertos), "el tanteo y error se tolera, el tonteo y horror se castiga".

- Sensaciones muy contradictorias por momentos. Me invade el "mejor ni vayas" para pasar al "que sí coño, que el que la sigue la consigue".

- Nunca he entrado al edificio Picasso, y eso, apetece. Aunque sea para un simple proceso de selección.

- Quizá el jueves me arrepienta de haber ido y no haber preparado más el examen.

- Quizá me cogan y sea la mañana más aprovechada de mi vida.

- Nunca he asisitido a una dinámica de grupo, no sé que me encontraré alli, no sé cómo funciona eso, ni a qué me enfrento.

- No sé si ir en coche o en suburbano. Sí, sí lo sé, la curiosidad de aparcar en el edificio Picasso puede conmigo....

- No sé cuánto durá eso, ni cómo empieza, ni cuando acaba.

- Ahora pienso si no hubiera sido mejor matricularme de una carrera algo más fácil y tener un poco mejor el expediente. Esto lo digo tras girar mi cabeza a la derecha y ver mi expediente encima de la mesa.....Ni lo comento que, aunque poca, tengo dignidad.

- Confío en que la tipa de recursos humanos sea lo suficientemente ingenua como para quedarse prendada de mi belleza(interior, que exterior mas que ingenua debería ser ciega).

- ¿Cómo coño sé si la ropa que tengo intención de ponerme conjunta o no? Aquí se nota que falta una mujer en mi vida.

- ¿Afeitado o barba de 3 días? Afeitado, que voy a una entrevista no a la mili.

- ¿Contra quien me enfrento?¿quienes son?¿qué tienen ellos que yo no?

Como veis, soy un mar de dudas. Pero mañana, para bien o para mal, la cosa promete.
Y yo, prometo informar(de todo lo que pueda). Y pasado, examen.
Ahora, solo queda esperar que mañana salga el sol, y yo, tenga mi día. Hemos llegado a unas alturas de la vida en que mi objetivo debe cambiar, tengo que pasar del "estudiar para aprobar" al "estudiar para aprender".
Aun sin dejar al margen mi nivel del inglés, cuestión para nada baladí, voy dispuesto a todo, a quemar todas mis naves, a sacar todos mis ases y a morir matando.

Cuidarse.

2 comentarios:

  1. Vamos macho. Mañana te los comes con patatas - bueno con potatoes, para ir practicando el inglés

    ResponderEliminar