jueves, 4 de noviembre de 2010

Conmigo hace el amor, con los dos demás tiene sexo....

 Sí.
 Sí.
 Sí.
 Esto lo escuché ayer, no he quitado ni he puesto nada, literal.
 ¿Queréis detalles? Aquí los tenéis.
 Me encontraba yo en clase de Termodinámica, cuando se debatía acerca de si se haría o no puente el lunes. A mi lado, estaba sentado un tipo bastante peculiar la verdad, el tipo soltó: "A mi me da igual que se haga o no, yo no voy a venir, estaré en París", le dije: "coño, cómo vives jefe, ¿qué se te ha perdido en París?" "Voy a vigilar a mi novia, que ya se ha follado a media Francia".
Me rio con cara de circunstancias, y le digo: "no, en serio, ¿a qué vas?" "que sí Pablo, que voy a eso, a ver a mi novia, pero todos sabemos, que si tu novia se va de Erasmus, va a serte infiel, el caso es saber asumirlo, y convertirlo en un reto, simplemente, a ver quien de los dos pone más los cuernos al otro", yo flipaba, el tipo se sentía cómodo y continuaba: " no te engañes, conmigo hace el amor, con los demás sólo tiene sexo, a quien de verdad quiere es a mi...", mi contestación fue: "Vaya, tiene que ser curioso tener una relacción así ¿no?, yo no podría" "Pablo tío, así no tenemos que preocuparnos de lo que hace uno o hace el otro".
 La clase se acabó "X(pongo X por no poner su nombre), nos vemos el miércoles, pásalo bien por París y ya me cuentas" "Cuidate Pablo".


 Digo lo de siempre, verguenza de país. asi vamos, de culo y cuesta abajo. La palabra moral ha expirado de nuestro vocabulario...
 BOCHORNOSO.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario