jueves, 18 de noviembre de 2010

Era casi obligado....

 Sin lugar a dudas, hoy es un día raro. Debería estar escribiendo tonterías de las mías, pero sin embargo, el cuerpo me pide otra cosa... Es un día de cambio, de profundo cambio quizá, no se sabe si para bien o para mal, todos esperamos que sea para bien.
 Si bien es cierto que yo no soy directamente afectado por la nueva circunstancia, estoy afectado, quizá sin motivo, o quizá con, no lo sé, pero eso no tiene ahora importancia.

 No sé muy bien porqué pero sí está claro que me siento plenamente identificado con lo sucedido, quizá experiencias personales, quizá compatibilidad de carácteres, quizá la profunda amistad. Es como verme reflejado, sin saber muy bien porqué, y peor aún, sin saber muy bien qué hacer.

 A todos, algunos más que otros (en los que me incluyo), nos es muy difícil desprendernos de nuestra barrera para dejarnos llevar, eso me pasa a mi, pero parece que no sólo a mi..., por ese motivo, me es más fácil identificarme con la situación.

 Sin embargo, todos, y cuando digoo todos, me incluyo el primero, miramos al futuro con incertidumbre, mucha incertidumbre, pero también con igual o más optimsmo. Torres más grandes que ésta han caído, mejor dicho, torres más grandes que ésta has derribado... A todos nos acojona el futuro, y ya no sólo el nuestro, que también, pero nadie dijo que esto fuera sencillo ni tampoco fácil.

 Como sé que tarde o temprano acabarás por leer esto......Aquí te dejo un pequeño regalo, de vez en cuando yo mismo la oigo, es una pequeña dosis de optimismo, que nunca hizo mal a nadie....pon los altavoces a todo volumen, escucha la letra y sobre todo, disfrútalo. Porque quien diga que nunca ha llorado, miente como un bellaco.


EL ARREBATO-. Callejeando
 
         Vuelvo a recuperar las ansias de vivir, me buscaré la vida....


 

                              Voy, callejeando voy, dispuesto a ser feliz...

    Pronto, volverán mis tonterías, hoy, no.
    
    Hoy, más que nunca, cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario