domingo, 28 de noviembre de 2010

El bochorno no cesa

 Para colmo de males, sigo aquí, tirando días, horas y minutos a escasos 3 días de un exámen final. Sí, este soy yo, un tipo que un domingo está sentado delante de su pc, perdiendo su vida.

 Las bofetadas de realidad me vienen a diestra y siniestra, según me levanto, me dispongo a realizar unas pruebas de selección para una empresa, una de ellas es en inglés....se lo comento a mi padre a la voz de "dudo que me seleccionen habiendo prueba de inglés", su respuesta fue un abrirme los ojos y llevaba implícito un "mi hijo es idiota", me miró serio y me dijo "si en vez de salir de fiesta te preocuparas  más de aprender inglés, probablemente te iría mejor", tras oir eso no pude más que darme la vuelta y pensar para mi....cuanta razón en tan pocas palabras....Ahora pienso que, si se enteraran que el miércoles tengo exámen su reacción inmediata sería pensar que tienen un hijo retrasado y asumiéndolo yo mismo, bastante inepto.

 En esas me encuentro. Oyendo mi música, que viene a ser un oasis en el desierto de este fin de semana, fin de semana de bochorno sin duda. La música me evade, me trae recuerdos y me hace olvidar por un rato que debería estar en la biblioteca y no aquí. La música suena fuerte en mi habitación, me hace recordar ciertas experiencias personales, que aunque no sean del todo agradables, las recuerdo siempre con una sonrisa.
"En la guerra como en el amor, todo vale y siempre queda un perdedor, normalmente pierde el que quiere más, al igual que en una mesa de Blackjack"

 Para colmo, por las elecciones "democráticas" catalanes, tenemos el clásico mañana, lo que supone que mañana tengo que estar pendiente de él, porque no nos engañemos el fútbol es el opio del pueblo, y a mi, ese opio, de momento, me gusta.

 Sin embargo, pese a todo, no tiro la toalla, pienso que aun teniendo pocas opciones(casi nulas) de quitarme la asignatura, iremos a morir con la cabeza alta, porque si algo hay que hacer en la vida es no rendirse, aunque las condiciones se pongan feas, aunque sobre tu tejado no pare de llover. El caso es que teniendo leves ideas generales de todo, no acabo de dominar toda la asignatura, sin embargo, me conformo con el 5, no con el10.

  Hablando ayer con un buen amigo me comentaba, ante la realidad de que los dos habíamos tirado nuestros respectivos fines de semana ( y creedme, los dos sintiéndonos francamente mal con nosotros mismos) me decía..."mira tío, yo no suspendo un examen con 4.75, si lo suspendo lo suspendo con un 1", y es verdad coño, ya que hemos tirado el fin de semana, al menos lo hemos tirado bien, sin medias tintas. Y puestos a decir verdades, reconozco que aún sin ser la mejor noche de mi vida, el viernes no estuvo para nada mal del todo....
 
  Por suerte para todos, el fin de semana llega a su fin. Mañana aires renovados, nueva semana y concentración absoluta para el miércoles. Entro en capilla señores.
 
  Mientras me despido, sigue sonando buena música. Ahora, un grande, Antonio Flores. Y como bien dice él...."prometo ver la alegría, escarmentar de la experiencia........".

  Cuidarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario