viernes, 12 de noviembre de 2010

Inicio de temporada

 Acabo de llegar de realizar uno de esos pequeños placeres de la vida, me refiero a ir de tapas....acabo de afincarme unos chopitos y unos pimientos del padrón, regados todos ellos con una fresca cerveza. Estas cosas, queramos o no, son las que nos mantienen vivos.

Más reciente aún, acabo de oir que los accidentes "in itinere" (aquellos que se producen en los recorridos de ida y vuelta de casa al trabajo) se reducirían sensiblemente si controlamos la velocidad y el uso del cinturón de seguridad....¡¡vaya¡¡ y yo pensando que el cinturón de seguridad servía para reducir los daños del accidente pero no los accidentes y ahora resulta que la conocida propaganda "Ponle freno" nos sorprende con tal increible afirmación....¿acaso si todos los conductores se pusieran el cinturón de seguridad la tasa de accidentes sería cero?francamente, es inconcebible. Desde aquí(aun sin ser yo el mejor exponente de ello) insisto en que cuidemos nuestro lenguaje, ya que si no lo hacemos, el mensaje que transmitimos es erróneo.

 Mañana, se inicia mi tercera temporada como árbitro de fut-sal, este año tenemos normas nuevas, carecemos de poder para amonestar mediante tarjetas a los delegados y el procedimiento para el saque de banda a variado considerablemente. Por eso, mañana, intentaré(como siempre) hacerlo lo mejor posible, intentado equivocarme lo menos posible, y, por descontado, impidiendo cualquier tipo de conducta antideportiva por parte de jugadores, delegados o público. Intentaré exponer aquí, el motivo de todas las expulsiones que procedan en esta temporada. Seré duro, sí, eso siempre, pero el árbitro es el que debe velar por el buen funcionamiento del espectáculo. El árbitro pita lo que ve, y no se le protesta ni se le habla de malas formas, es un principio bastante sencillo que parece que a algunos jugadores y/o delegados se les olvida llevar a la práctica.

 No os he podido informar sobre mi primera entrevista de trabajo, la cual asistí esta semana, el proceso de selección era para una consultoría con posición estable en varios paises. Cuando me ofrecieron un test psicotécnico en inglés me venieron a la cabeza dos ideas:

 1) "se han equivocado, esto es un test psicotécnico y está en inglés"
 2) "yo aquí no entro en la vida"

 Por suerte para mi, creo que pude defenderme, no conviene hacerse nungún tipo de ilusiones, el reto es difícil, de cualquier manera, intentaré seguir informándos de lo que vaya aconteciendo.

 Sin más, me voy a dormir, que mañana madrugo.
 Deseadme suerte.

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario