lunes, 15 de noviembre de 2010

Reflexiones de un día de catarro

- A todos aquellos que cogemos el coche por la mañana....no cuesta nada dar los intermintentes, a cada uno que no lo señalizáis, me vienen a la mente vagos recuerdos de vuestras familias.


- A las señoritas que van a la universidad como si salieran de fiesta, en mi armario tengo cinturones más anchos que vuestras faldas.....Encima luego querréis que os llamemos decentes.....


- A los estudiantes de E.S.O o Bachiller que colapsan la biblioteca, la biblioteca es un recinto de estudio, no un sitio de reunión social. Y no!!!media hora delante del libro y una hora fuera no es considerado estudiar.


- A mi querida vecina, la cual se hace la ciega cada vez que me ve, cruzándome con ella y esquivándome la mirada, sé que no cuesta nada dar los buenos días o las buenas tardes(podrías tomar ejemplo de un servidor), y como sé que te crispa que lo haga, lo seguiré haciendo. Porque años te sobran pero educación te falta.


  Creo que me hago mayor y cascarrabias.

  Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario