martes, 2 de noviembre de 2010

Golpe de remo

 Está bien, hoy tenía pensado comentar mi intento de entrar de becario en el Estudio Torroja, quizá con una tesis sobre dinámica molecular,pero, siguiendo las directrices de quein tiene experiencia en la creación de blogs, hoy trataré algo distinto. Siguiendo sus consejos, escribiré mis ideas, sin pensar en quien las lee y en porqué las lee, y ni mucho menos, en si mis entradas son congruentes o no, el que quiera contestarme o insultarme(el señor VIP tiene el gusto de tener un seguidor fiel que le insulta) puede crearse un blog con la misma libertad que lo he hecho yo y debatirme, en ese caso, prometo seguirle.

 Señor VIP, esto va por ti.

 Además, algunos de vosotros me habéis pedido que empieze a mostrar algunas de mis ideas en este blog....bien, preparados, aquí va la primera de ellas...

 Me encontraba yo estudiando esta tarde en mi estimada universidad, tardé en encontrar un sitio (me cago en los Bolonios desde ya, me da igual lo que estudien y para qué), y cuando lo encontré resulta que tenía sentado a mi lado al mismísmo Ratzinger...el caso es que, el tipo mientras estudiaba, tenía un panfleto que no podía dejar de mirar,  me hacía gracia, incluso me provocaba cierta pena....
 A saber, se veía en la portada un bebé y un lince y dentro del lince ponía especie protegida, y cerca del bebé, se leía...¿Y yo...? TAL CUAL, lo tengo delante, se lo he cogido y me lo he traído a casa, no he podido evitarlo. Como es lógico el panfleto venía firmado por la Conferencia Episcopal Española.
Por partes, ¿pero qué coño es eso?¿en serio pretenden convencer así de que el aborto es malo, en cualquier caso y en cualquier situación? La comparación entre el lince y el bebé es francamente bochornosa, lamentable y propia de una institución de tal calibre....Amén que si consideramos al ser humano como el "rey de la Creación"....¿no es vulgar, incluso obsceno, comparar al rey de la creación con un simple lince....?

Si esto solo está en la portada....¿qué no habrá en el interior? Sí, no he podido reprimir mi curiosidad de abrirlo....
Se lee: "El ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepción....(...)". En el instante de su concepción, el cigoto, no puede ser considerado como ser humano, si en potencia, pero no en acto, de acuerdo que el ser humano deber ser respetado y tratado como persona, pues es algo intrínseco a sí mismo, pero desde el momento en que sea persona, es decir, desde el momento en que la potencia sea acto.... Quizá mi mente sea muy cuadriculada, pero lo que no es, no es; es simple, y es así.

 Que quede bien clarito que no soy partidario del aborto libre,(cosa que evidentemente fomentaría la prostitución gratuita entre las juventudes venideras) pero ni mucho menos soy partidario de esta rama del fascismo, fascismo-eclesiástico, que para nada fomenta la libertad de la persona, casos como violación, riesgo para la madre o similares son más que evidentes que el aborto deja de ser algo reprobable para convertirse en algo digno, respetable y por supuesto, no criticable.

 Para colmo, en la contraportada vienen fotos de tortugas, águilas, ballenas...jajajajajajajajajaja, de verdad que desde aquí le digo al tipo de publicidad de la Conferencia Episcopal que se lo haga mirar.

 Me vienen a la memoria recuerdos, en los que la cabeza visible de todo esto afirmaba, con total libertad, que el uso del preservativo fomentaba el contagio del sida.......¿cómo lo veis? lo dejo a vuestra a elección....

 Algunos me tachareis de ateo, y no, simplemente no tolero que alguien me diga en lo que debo creer, cómo tengo que pensar y cómo debo actuar... Y si de algo no me arrepiento, es de no entrar en ese juego. Quizá algún otro día os cuente en qué creo y en qué no.

 Bien es cierto, que vendría bien un poco de mano dura a este país, donde la libertad se ha convertido en libertinaje, y el respeto hacia el resto se ha convertido en una utopía....

 Quinceañera facilona, golpe de remo.
 Minifalda sin justifiación, golpe de remo.
 Borrachera injustificada, golpe de remo.
 Presumir de cosas vergonzantes, golpe de remo. 
 Pokero suelto,  doble golpe de remo.
 Malos modos, golpe de remo.

 Si sigo, no paro............

 Cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario